Peinados para chicas para el otoño

Peinados para chicas para el otoño, cuando este otoño te preparares para las fiestas de boda, reuniones con los amigos o citas románticas, seguro que desearás un peinado diferente sin que resulte complicado, y que además esté a la moda actual, un peinado para hacerte ver estupenda y elegante, y por ello aquí te presentamos tres bonitas propuestas, una casual y dos semicasuales para verte como quieres verte en una ocasión importante.

Ya sabes que las tendencias de los peinados de moda se inclinan por las trenzas, y las trenzas seguirán siendo en el 2012 una de las más lucidoras, así que recoger el cabello en bonitas trenzas de un solo lado del rostro te da un toque de juvenil coquetería. pero si quieres algo más ligeramente formal, te tenemos dos propuestas de dos peinados recogidos perfectos para que te luzcas como nunca.

También te interesará.

Peinado recogido Top Knot para el otoño

Peinado para fiestas coletas

Escrito por | 12 de septiembre de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. melina - 1 de octubre de 2011 | 12:03 am

    re linda la pag.

  2. Sunday - 1 de octubre de 2011 | 12:06 am

    Nos encanta que te guste Melina, gracias por visitarnos y comentarnos.

  3. Yamii Castro - 5 de febrero de 2013 | 12:36 am

    Estan muy buenas..!! Me fascinan.. Ademas esta muy buena la pagina.. Encuentro todas las clases de trenzas que les puedo hacer a mis amigas.. Si del 1 al 10 tengo que elegir puntaje para esta pagina sería el 10.. :)

Deja una respuesta