Frigoríficos Samsung Serie G lo mejor para tu cocina

Frigoríficos Samsung Serie G, todo un acierto a la hora de elegir el frigorífico que estabas esperando. Seguro que estarás pensando en lo agotador que es tener que hacer la compra cada 2 o 3 días por no tener suficiente espacio para guardar en el frigorífico, lo que supone privarte de tiempo que necesitas para más de tus muchas actividades, pero ahora puedes ir pensando en disponer de ese tiempo, porque la compra ya será cuando tú quieras, ya que con los nuevos frigoríficos Samsung Serie G, vas a tener todo el espacio que has anhelado, mira el video pinchando aquí.

Pero calma, que no tienes que mudarte ni ampliar la cocina, ni siquiera tendrás que pensar en limitarte de espacio cuando todos se reúnan en ella para disfrutar de la comida o el desayuno, esta nueva gama Premium de Samsung, te permite un frigorífico que con las mismas dimensiones te ofrece más espacio interior y algunas cualidades de alta tecnología que te harán adorarlo a partir de que te las cuente ahora.

Con cajones especialmente diseñados para ajustarse perfectamente, y darte más espacio y capacidad, lo que redunda en la duración de los alimentos y su frescura, por ello ya podrás olvidar de estar renovando casi de inmediato, sobretodo si tienes en cuenta que su innovación denominada CoolSelectZone, permite disfrutar de un cajón independiente cuya temperatura se regula en tres niveles adecuados según lo que vayas almacenar, porque ya sabemos que las carnes no requieren la misma temperatura que las frutas. Y cuando estés pensando en bebidas frías, vas a sorprenderte con el Frigorífico Samsung Serie G, porque su enfriamiento rápido te permitirá disfrutar 6 veces más rápido las bebidas.

Un electrodoméstico diseñado con sentido ecológico y económico que permite ahorrar energía, con 5 sensores inteligentes que regulan automáticamente la energía según las necesidades. Tiene además estupendo acabado y diseño, que no ocupará más espacio  pero eso sí te dará suficiente  para que almacenes la comida de la familia, la merienda de los chicos, y se adapta a las necesidades de cada familia, así que con tres etiquetados nadie podrá decir que no podrá echar ventaja de tener un Frigorífico Samsung Serie G.

Escrito por | 30 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta