Peinado con coleta romántico

Peinado con coleta romántico, han comprobado luego de nuestras muchas sugerencias que el peinado más sencillo se puede convertir en un tremendo peinado si sabes darle tu toque personal, ya sea con un accesorio para el pelo, con una variación del peinado y hoy les traemos esta imagen con una coleta que además de engalanarse con bonitos detalles en el cabello tiene una forma de atar el cabello que la hace totalmente diferente y muy elegante.

Y siendo que los peinados con coleta son tendencia esta temporada y realmente se lleva siempre, te dejamos esta sugerencia para que la intentes por ti misma y seguro que a partir de ahí tu creatividad te inspirará por más bonitos y elegantes peinados, así que puedas hacer de la coleta el toque diferente de tu look de cada día.

También te interesará:

Truco para evitar que el pelo se dañe en el verano

Cómo evitar la caída del pelo seco

Escrito por | 18 de agosto de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. elsa montecino - 12 de septiembre de 2011 | 4:45 pm

    TENGO UN CASAMIENTO Y MI CABELLO ES LARGO, ME GUSTARIA UN RECOGIDO, TENGO CARA REDONDA Y 55 AÑOS DE EDAD

  2. Sunday - 13 de septiembre de 2011 | 7:22 pm

    Para aligerar la redondez de la cara con un recogido, debes optar por uno que deje un par de mechones sueltos a los lados, encontrarás muchos en nuestro apartado “recogidos” los mechones en cada lado del rostro, ayudan a reducir visualmente la redondez. Saludos

Deja una respuesta