Cómo peinarte aprovechando tu mejor ángulo

Cómo peinarte aprovechando tu mejor ángulo, una de las causas por las que las famosas lucen tan bien cuando las retratan o van de gala en gala, es porque además de maquillarlas los más expertos estilistas y vestirlas los más famosos diseñadores, tienen un peinado estupendo que hace verse a cada una especial e inolvidable, el secreto del por qué el mismo peinado le queda bien a unas y en otras es desastroso es sencillo, algunas aprovecharon su mejor ángulo para en ese sentido orientar su peinado, y de esa manera se hacen de una imagen fabulosa.

Pero cómo saber cuál es tu mejor ángulo, seguro que te piensas que esto debe ser de lo más complicado, nada de ello sencillo como todo en la vida, solo hay que plantearse lo básico y buscar en ello a fin  de encontrar tu punto más favorable y en ese sentido peinarte. Todas las personas tienen un lado del rostro más atractivo que el otro, nadie dice que el otro sea feo es que uno está aún más definido y es más favorable para ella, no se parece al de ninguna otra y si lo convierte en el foco de atención se sacará mucho provecho. Esto se logra con un juego de fotografías, en las que seguro a lo largo de los años has lucido distintos estilos de cabello.

Sé sincera y mira bien esas imágenes, invita a mamá y hermanas a que te ayuden y establezcan cuál de todas es aquella en la que transmites una imagen de confianza, calma, seguridad y pareces verte más bella que en todas, observa bien en esa imagen ¿hacia dónde has peinado la raya del cabello? ¿qué tan largo lo llevas? ¿cuál es el lado del rostro que llevas más descubierto? respondiendo a estas preguntas encontrarás la imagen que más te favorece, y la próxima vez que te peines deja al descubierto ese lado del rostro que tanto te hace ver bien…

También te interesará:

Truco para darle volumen al pelo fino

Cómo hacer un peinado updo

Escrito por | 17 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta