Peinado pelo ondulado o lacio | ventajas

Peinado pelo ondulado o lacio | ventajas, ¿indecisa ante las tendencias de la moda en cortes de pelo y peinados? cautivada por todas las formas de peinado y dispuesta a intentar muchos looks, es quizá el momento de ver las ventajas del pelo peinado en estilo ondulado o peinado lacio total, porque así sin duda es más fácil decidirse, y tu quieres tener el look perfecto en cada ocasión, así que es bueno que sepas que imagen logras  y qué peinado debes elegir.

Las ventajas del pelo ondulado es que transmite la imagen de un estilismo más elegante, sin que ello signifique que el lacio es menos elegante. El pelo ondulado es ideal para el cabello fino que tiende a tener poco cuerpo y movimiento, también favorece a quienes siendo de facciones angulosas se ven menos marcadas con unas suaves ondas. El pelo ondulado es ideal para una fiesta en que lucirás un vestido decididamente sexy, porque las ondas transmiten esa sensación.

Mientras que las ventajas del pelo lacio, es que aligera la imagen de quien lo lleva, porque transmite la sensación de un peinado netamente juvenil que puede llevar con acierto una mujer adulta, el pelo lacio resta años, sin que se piense que el ondulado aumenta pero entre los dos si lo que quieres es ponerte un toque juvenil optar por el lacio es ideal. El pelo lacio viene bien para quienes tienen un rostro redondo o llenito porque el lacio tiende a equilibrar y alarga un poco más el rostro. Es ideal para una noche de fiesta cuando te decantas por un vestido sofisticado con su toque de mucha modernidad, porque eso emana del lacio total, una imagen de coquetería juvenil.

También te interesará:

Peinados para pelo largo | estilismos

Peinados trenzas dos opciones

Escrito por | 8 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta