Peinado de fiesta recogido con flequillo

Peinado de fiesta recogido con flequillo, el flequillo sigue siendo una tendencia aunque para algunas sea más favorecedor que para otras, siempre se lleva ya mucho que en otras temporadas poco, pero este 2011 el flequillo que se lleva es aquel que casi llega a la altura de la mirada que cubre toda la frente y por eso le da un toque más coqueto y juvenil, ya no va el flequillo más corto ni totalmente lacio, ahora se lleva ligeramente ondulado o si se prefiere algo despeinado.

Y así de largo totalmente cubriendo las cejas y con bonitos mechones a los lados, que es otra tendencia de la que ya les hemos contado antes, lo luce en este peinado de fiesta recogido con flequillo, la guapa Rose Byrne, en una reciente gala de Hollywood lo ha llevado muy bien la famosa actriz de cine. Así que si tienes flequillo aquí tienes una forma de hacerte de un peinado de fiesta a la moda y favorecedor.

Imágenes: Red Carpet Fashion Awards

También te interesará:

Peinados otoño 2011 2012 Redken

Peinados con flequillo verano 2011

Peinados con flequillo pelo largo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. yelo - 10 de julio de 2012 | 6:33 pm

    gracias por mostrarme algunas ideas para peinado co flequillo, es que me gradúo pronto y no tenia ni idea de que me podría hacer. ademas teniendo en cuenta que sería con un vestido con tirantes!!

Deja una respuesta