Corte de pelo corto para mujer 2011 Brooklyn Decker

Corte de pelo corto para mujer 2011 Brooklyn Decker, semanas atrás les presentábamos los estilismos de la bonita modelo Brooklyn Decker, para peinarse en verano con coleta, semicoleta, con aire casual pero siempre atractivo. Pero ahora se las presentamos guapa como siempre, una bonita chica en rosa y con el cabello corto, porque Brooklyn como muchas otras celebridades también ha apostado por alejarse de la melena y se ve estupenda.

Y las que pensarían que un pelo corto puede resultar falto de glamour, nada de eso, que Brooklyn Decker vestida de Michael Kors, y ese corte de pelo corto para mujer 2011, con un ligero aire despreocupado pero que no lo es en nada, sino una estudiada tendencia por lucir, se ve fabulosa. Así que si estabas pensando en el pelo corto, quizá ahora al ver a la bella Decker con ese corto te animes para lucir tú también una de las tendencias importantes de este 2011.

También te interesará:

Pelo corto de Michelle Williams

Peinado pelo corto 2011 Jennifer Aniston

Peinados 2011 | Ideas para pelo corto

Escrito por | 6 de mayo de 2011 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. rosi - 13 de mayo de 2011 | 11:47 pm

    me gustaria ver modelos de cortes de pelo en rizado pero corto ya que yo lo tengo asi pero esta largo y me gustaria hacer un nuevo look pero en corto

  2. coromoto - 27 de julio de 2011 | 2:09 am

    me gustaria ver distintos cortes de pelo, el mio es fino y poco abundante

Deja una respuesta