Fotos de pelo con mechas 2011

Fotos de pelo con mechas 2011, para las que ya piensan en un cambio de look, y que encuentran favorecedor hacerse mechas de colores que van en contraste o combinados con su tono natural, les presentamos algunas imágenes con sugerencias para hacerse esas mechas que aclaran el tono de piel si las usas adecuadamente, que le dan un toque de coquetería juvenil, que dan luz al rostro y se tornan en beneficio de las chicas que quieren verse más jóvenes, porque las mechas son todo un acierto a la hora de recurrir al teñido para darse un cambio de imagen.

Que tanto morenas como rubias y pelirrojas pueden aprovechar los teñidos que se presentan en estas fotos de pelo con mechas 2011, tendencias lucidoras para que hagas de tu look un nuevo look este verano y que seguro que se te ven muy bien. Mechas recurriendo a toda una gama de colores que son los que se llevan este 2011.

También te interesará:

Tendencias pelo teñido Wella 2011

Tendencias cabello teñido 2011 raíz coloreada

Escrito por | 15 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: Tintes | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. daniela contreras - 7 de mayo de 2011 | 2:39 am

    hola bueno mi inquietud es sol de piel clara alta cuello largo que tipo de mechas me bienen quiero hacerme mechas dorado miel me vendria bueno yo me ago mechas hace tiempo pero mi pelquera esta muy lejos e ido a varias peluquerias pero no me dejan el pelo como yo quiero que puedo hacer

Deja una respuesta