Tendencias peinados 2011 para hombre ¿corto o largo?

Tendencias peinados 2011 para hombre ¿corto o largo? les hemos adelantado las tendencias de cabello para hombre para este 2011 y 2012, y hoy les contamos nuevas cosas sobre cómo se ve el panorama en general, de cortes y peinados para los chicos jóvenes, que a todos ellos también les gusta lucir bien y aprovechar las tendencias de la moda en cabello y vestuario. Aunque les adelantamos que el verano por comodidad lógicamente ante el clima excesivamente cálido, el pelo que se llevará será un corto muy corto, que lo hace práctico y más cómodo para ir a la playa, la alberca, o estar en casa pero sin sentirse estresado del calor.

Y sin embargo para el otoño invierno, porque aunque el verano apenas empieza, en algún momento los días  otoñales volverán, la tendencia se mantendrá entre un corto muy corto y un ligeramente largo, porque las melenas a los hombros o más largas en los chicos ya no van este 2011 y aunque a principios de año hubo una ligera tendencia, ahora ya no va más, y la imagen de los modelos Misa Patinszky y Ryan Bertroche, reflejan claramente las tendencias peinados 2011 para hombre ¿corto o largo? tú lo decides.

Imagen: The Fashionisto

También te interesará:

Cortes de pelo para hombre 2011 | corto

Peinados para hombre 2011 despeinado

Peinado para hombre 2011 Paolo Anchisi

Escrito por | 8 de abril de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Peinados para hombres | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Tendencias cortes de pelo 2011 Yanny Tokyo - Mister Moda - 15 de abril de 2011 | 3:55 pm

    […] Tendencias peinados para hombre 2011 ¿corto o largo? […]

  2. Luis Eduardo - 18 de marzo de 2013 | 3:54 am

    me interesaria tener un muestrario de peinados para hombre con cabello lasio, ya que no me gusta mantener el mismo tipo de peinado tanto tiempo, me gusta cambiar de vez en cuando para no verme tan monotono, pero tambien no verme ridiculo con alguno que no me quede.

  3. Sunday - 19 de marzo de 2013 | 6:29 pm

    Saludos Luis Eduardo, es importante el look para un chico como para una chica, te invitamos a visitar nuestro blog hermano http://www.peinadoshombre.es donde encontrarás toda clase de estilos para chico. :)

Deja una respuesta