Cortes de pelo modernos para hombre 2011

Cortes de pelo modernos para hombre 2011, el peinado o corte de pelo para hombre realmente varía poco, y aunque las últimas tendencias entre los jóvenes son el Emo que sigue siendo el más popular  y entre los más adultos el sesgado o el estilo japonés para aprovechar el pelo lacio, realmente son las mismas tendencias con ligeras variaciones que verán ahora, así que el pelo corto es lo que va para el 2011, el chico del cabello largo  ha sido desplazado, y el largo aunque algunos aún gusten de llevarlos no es la tendencia que se lleve en el venidero año.

Así que aprovechar estas imágenes para ese cambio de look que buscamos cada temporada y siendo que el invierno daña tanto el cabello por el rigor del clima nada mejor que estos cortes para ir pensando en ir al estilista.

También te interesará:

Pelo corto para hombre 2011 Sebastian Wirsing

Peinados para hombre otoño invierno 2010 2011

Peinados para hombre al estilo de Kellan Lutz

Cortes de pelo para hombre 2011 Tendencias

Escrito por | 19 de noviembre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Peinados para hombres | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. pedrogtz - 11 de agosto de 2012 | 10:47 am

    saben he estado buscando estilos de corte de pelo para mi. yo tengo el pelo lasio y rebelde, con nada se me acienta, ni siquiera con gel….

    soy delgado y muy alto. megustaria algunas sujerencias si es posible el nombre del corte. por favor…… tienes muy buenas propuestas

  2. Sunday - 24 de agosto de 2012 | 8:28 pm

    Pedro, para el pelo lacio y rebelde siempre será mejor un peinado en capas, como el del corte del chico en la imagen a la izquierda la segunda de arriba a abajo, un corte de capas que le da cuerpo y controla el pelo rebelde. Para controlar un cabello que no se acomoda a los estilos de peinados, te recomendamos los productos para peinar de Fructis que funcionan estupendamente. Buena suerte. Gracias por visitarnos y comentarnos,.

  3. Mayra - 21 de octubre de 2013 | 8:16 pm

    tengo el pelo largo y estoy pensando cortarmelo pero no se komo

Deja una respuesta