Cómo cortar el flequillo

Cómo cortar el flequillo, que ya todas sabemos que un mal paso puede arruinarlos el pelo y hacernos lucir mal por largo tiempo, así que hoy desde el canal de Gabytips les traemos un video donde nos explica cómo cortar el flequillo y peinarlo para sacarle mucho provecho, que ya sabemos que el flequillo sigue siendo aunque no tan fuerte como temporadas pasadas una tendencia del peinado.

Y como para cortar el flequillo no es necesario ir hasta el estilista, lo mejor es conocer lo que Gabytips nos tiene sobre cómo cortar el flequillo, en un paso a paso de lo más fácil, que ahora todas podrán hacerlo en un 2×3, así que véamos.

 

También te interesará:

Peinados con flequillo a un lado fotos

Peinados con flequillo

Truco para que crezca el pelo

Remedio casero para el pelo reseco

Escrito por | 17 de noviembre de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Paso a paso | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. camila - 19 de abril de 2011 | 4:47 am

    Hola! estuvo buenisimo el video 😀 aqui en argentina le decimos flequillo jajaja
    Una vez me lo corté sola y me quedó horrible ajjaja pero bueno gracias a tus secretitos ya se como hacerlo mil gracias me encanto el video! saludos y mucha suerte 😉

  2. Sicilia - 9 de mayo de 2011 | 5:15 am

    Oie :) gracias, tengo tiempos d tner el pelo largo y un poco lacio pero no habia logrado ver cortes decentes y menos intentar cortarme el flekillo otra vez, xk la primera lo hice incorrectamente :S y me kedo extraño, pero bueno, intentare y gracias xk d vdd fueron buenos los tips :)

  3. soledad - 4 de agosto de 2011 | 3:44 am

    holaaa soy de argentinaa, no se porque no vi este videoo antes me re encantoo!! es mas ya hice la prueba, me anime, y tenias toda la razon con los dias el mismo flequillo va tomando la forma como siemore quisee!! muchas muchass graciass besoss

  4. andrea Gabriela - 17 de septiembre de 2011 | 6:58 pm

    hola soy de venezuela coye que chevere el video super extraordinario como te lo corta ya hice el intento y me quedo de lujo de verdad que tiene mucho porte para esto mi mama es estilista y me pregunto que si habia hido a la peluqeria y cuando se entero que me lo corte yo viendo un video le dio algo jajaja pero bueno lo cierto esque me salio cool gracias besos (K).

Deja una respuesta