Qué colores de ropa deben usar las pelirrojas

Que colores de ropa deben usar las pelirrojas, ya sabemos que el rojo es un color intensamente brillante que hoy en día no llevan ya sólo las que son naturalmente pelirrojas sino también las que se decidieron por un tono rojo para teñir el cabello. Lo mejor es que para sacarle todo el provecho posible a un color rojo de cabello, debes tener presente los colores que le van al mismo, no a todas les van los mismos colores y definitivamente el rojo no va bien con todos, así que les presentamos unos consejos breves para ir comprando ropa que haga sobresalir aún más esa cabellera roja que luces tú.

Aunque la creencia general es que las rubias y pelirrojas pueden vestirse exactamente igual y triunfar, hay colores que benefician a unas y a otras, pocos pero los hay.  A las rubias  se les ve magnifícas en rojo, naranja, rosa, amarillo, verde, celeste y amarillos claros, y no a las pelirrojas estos colores las empalidecen y hacen lucir menos atractivas.  Pero comparten con las rubias los colores veraniegos como el azul marino y el verde, así como el blanco. Y los colores de otoño marrón, chocolate, negro y algunos tonos brillantes del dorado. El violeta en todos sus tonos se les ve espectacular.

También te interesará:

Fotos de peinados para pelirrojas 2011

Escrito por | 9 de noviembre de 2010 | 8 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. rosa - 26 de marzo de 2012 | 10:28 pm

    hola me gusto mucho tu pagina soy mexicana pero guera soy blanca. nando buscando un color rojiso para el pelo aver si me queda pero me encanto el color de la muchacha que tienes en esta pagina. sabes el color como se llama.

  2. Sunday - 26 de marzo de 2012 | 10:39 pm

    Saludos Rosa deberías ver los colores en la web de Wella cuyo enlace te dejamos aquí. Buena suerte y gracias por visitarnos.
    http://www.wella.com/es-ES/home.aspx#

  3. andy - 20 de mayo de 2012 | 12:12 am

    estan buenos los consejos ojala pudieras poner tambien de maquillaje.apenas me teñi el cabello de color tabaco es como rojo y tengo la tez blanca y ojos claros y la verdad no se que colores me favorecerian mas

  4. Estrellitaa´s - 8 de diciembre de 2012 | 8:34 pm

    me refiero a la pelirroja

  5. helena - 12 de diciembre de 2012 | 11:53 pm

    me kiero pintar el pelo roo qese vea un rojo qe se vea pero tengo el cabello asi comorojo obscuro y kiero que se vea pero ps nose qe mas hacer me podrias aconsejar kiero un tono rojo asi komo kobriso bonito
    es de afuerza qe me tengo ke decolorar el pelo ??

  6. valeria - 17 de diciembre de 2012 | 6:01 am

    hola quiero quitarmee el color cobrizo del cabello y tambien quiero saber que colores puedo usar con cabello rubio ceniza ?

  7. valeria - 17 de diciembre de 2012 | 6:02 am

    hola quiero saber como quitarme el color cobrizo de mi cabello cuando lo tiño…
    y que colores qedan bien con rubio ceniza

  8. Maquillaje especial para pelirrojas | Fashionfanaticos.com - 30 de diciembre de 2012 | 12:16 pm

    [...] Deja un comentario Un color de cabello que podemos destacar como el más exótico, es el de las mujeres pelirrojas, lo malo (por lo menos para mí que me encanta) es que este tono de cabello es el menos abundante, [...]

Deja una respuesta