Fotos de peinados para pelirrojas 2011

Fotos de peinados para pelirrojas 2011, no cabe duda que el pelo pelirrojo no es muy común, aunque también hoy en día puedes teñirte en todas sus tonalidades con la variedad del tinte que existe. Por tanto hay pelirrojas como quieran haber, y siendo un color tan atractivo y sexy, también es cierto que a todas encanta y sus peinados resultan por sencillos que sean todo un atractivo peinado por el brillo del pelo rojo y su especial color.

¿Eres pelirroja? ¿llevas este color de pelo? estos son los peinados para pelirrojas 2011, que no debes dejar de ver, así encuentres muchas opciones para cortarlo o solo peinarlo, sacarle el mayor provecho a ese color estupendo de cabello es algo que puedes hacer fácilmente. Así que mirar las fotos y elegir según tu tonalidad, tu estilo, la forma de tu rostro, para lo que ya hemos dado antes muchos consejos, y lucir como estas pelirrojas sencillamente ¡desmpampanantes!

También te interesará:

Peinados para pelirrojas | Fotos

Escrito por | 7 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. arita - 11 de enero de 2011 | 7:27 pm

    Hola, yo soy pelirroja natural, mis ojos son casi marrones muy claros que contrastan mucho con ñas `pecas que tengo en la nariz. hay algun maquillaje que las tape por completo? besos y gracias!

Deja una respuesta