Pantene ProV cabello saludable para agua saludable

 

Pantene ProV cabello saludable para agua saludable, todas conocemos los productos Pantene y sabemos que sus especialidades en cuanto a cada tipo de cabello nos traen muchas ventajas para lucir una melena espectacular, y si además de hacernos de un producto de uso diario que nos reporta belleza y saludo podemos contribuir a la salud de alguien más, sin duda que es un doble acierto comprar Pantene  ProV.

Procter & Gamble la marca que fabrica nuestro conocido Pantene ha lanzado una campaña solidaria, en la que tu también puedes ayudar, el Programa de Agua Potable para niños recibirá una donación para proveer paquetes de PUR para purificar el agua y evitar que mujeres y niños sigan muriendo en los países en vías de desarrollo por carecer de agua saludable. Ahora al comprar pantene lo puedes hacer en la tienda online  y de esa actitud solidaria de las millones de consumidoras de Pantene, la marca espera de aquí al 28 de febrero del 2011 recaudar lo suficiente para ayudar a salvar 1 vida cada hora.

Sí tu aporte es importante porque desde hoy al 28 de febrero 2011 puedes comprar online productos Pantene ProV y de tu compra la empresa donará al Programa 10 céntimos, que sin duda ayudarán mucho a llevar salud a tantos rincones del mundo necesitados de esta ayuda. Que la belleza de tu cabello puede ayudar a salvar vidas. No lo dejes para los demás, contribuye tu ahora.

También te interesará:

Simulador virtual de tintes Clairol

 

Escrito por | 2 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta