Leigthon Meester y Herbal Essence te enseñan cómo peinarte como ella

Leighton Meester y Herbal Essence te enseñan cómo peinarte como ella, la encantadora chica de Gossip Girl es desde meses atrás la imágen de la conocida marca Herbal Essence,  para nada extraño si nos fijamos en la fabulosa cabellera de Leighton que le saca el máximo provecho a su saludable cabello, convirtiéndolo ya en un peinado de fiesta para la alfombra roja, que un lacio deslumbrante para un día de trabajo en los foros, y hasta una melena en ondas para lucir sexy una noche de fiesta ¡que bien!

Y lo mejor es que tu también puedes lucir como Leigthon Meester, porque Herbal Essence no sólo te provee de los estupendos productos para mantener un cabello de cine, sino que también te dará los trucos y técnicas de sus estilistas para hacerte ver como Leigthon Meester, a que sí, a que tu quieres y puedes lucir así. Para ello visita la página web de Herbal Essence y prepárate para lucir como una estrella de Hollywood.

También te interesará:

Pantene PROV cabello saludable para agua saludable

Escrito por | 2 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Peinados de famosos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cómo cuidar tu cutis conociendo la edad de tu piel con Pond’s - Cien por Cien Guapa - 3 de noviembre de 2010 | 4:55 pm

    […] Leighton Meester y Herbal Essence te enseñan cómo peinarte como ella […]

Deja una respuesta