Teñidos para jovencitas 2011

Teñidos para jovencitas 2011, estupendas opciones de teñido del cabello para las chicas más jóvenes o para las chicas que no temen a cambios drásticos de imágen. Estos teñidos son sencillamente espectaculares, porque lejos de llevarse colores tradicionales, ahora hay una amplia gama de colores para elegir entre más brillantes y originales. Como original es la forma de llevarlo, ya  no tienes que optar solo por las mechas, ni por los teñidos totales, ahora puedes teñir con la originalidad que quieras, porque eso es lo que va, ser creativa.

En estas imágenes veremos teñidos que lucen espectaculares, y aún si no estás dispuesta a teñirte el cabello así de forma permanente puedes usarlo con tintes parciales que se retiran al lavar el cabello, y que son una tremenda opción para un día lucir juvenil, desenfadada y actual. Y para cuando quieres un peinado estilo “scene” en donde la originalidad prima.

También te interesará:

Cabello teñido para jovencitas

Escrito por | 28 de octubre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. julis - 29 de octubre de 2010 | 2:05 am

    quiero saber que me puedo aplicar en mi cabello negro ya que esta un poco maltratado por el tinte

  2. jennifer - 30 de marzo de 2011 | 5:55 pm

    utiliza un buen shampoo y baño de crema la mejor marca pero tal vez de un precio elevado es absolut repert de loreal

  3. Selena - 5 de abril de 2012 | 10:30 pm

    Hola! Quiero teñirme una mechas violetas que se van con el lavado, mi pelo es negro entonces no se nota. Qué recomiendas vos para que se note que no sea decolorarlo?

Deja una respuesta