Peinados con cola de caballo 2011

Peinados con cola de caballo 2011, las últimas temporadas han visto un regreso de peinados tradicionales como las trenzas y la cola de caballo, siendo que estos hasta hace poco eran considerados peinados sencillos de estar como quien dice, en casa, no cabe duda que mucho ha cambiado el mundo de los peinados porque las trenzas se convirtieron en una tendencia muy actual la anterior temporada y es una tendencia que seguirá en la próxima  y lo mismo sucede con la cola de caballo.

Los peinados con cola de caballo 2011, de estas imágenes ofrecen variaciones a la clásica costumbre de atar el cabello, ya no es nada más atarlo, hay que saber llevarlo para ir muy a la moda. Muchas celebridades han optado por el peinado cola de caballo para los grandes eventos, muy sencillas con accesorios, altas hasta casi llegar a la coronilla, despeinadas para darle un toque juvenil y coqueto, a un lado, con algunas trenzas como adorno, muchas opciones en estas imágenes que sabemos van a disfrutar llevarlas.

También te interesará:

Fotos de peinados con cola de caballo

Peinados con trenzas 2011

Escrito por | 27 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vero - 27 de octubre de 2010 | 7:09 pm

    ¡Una gran tendencia! Hace poco fui a un salón de belleza, fue una gran oportunidad ya que me atendieron profesionales por un precio muy accesible, se los recomiendo a todas
    Les paso el dato http://www.groupalia.com.mx
    Besos

Deja una respuesta