Peinado pelo corto de Scarlett Johansson

Peinado pelo corto de Scarlett Johansson, la rubia estrella cinematográfica e imagen de Mango ha acudido a la entrega de los Premios Mango 2010, y ha sorprendido como siempre, aunque ahora por su nuevo look, un pelo corto estilo Bob que Johansson lleva ahora y que redefine este corte que sigue siendo una tendencia muy de moda hoy.

Johansson aunque para mi gusto apenas maquillada, con un chic de belleza natural que no necesita demasiados ornamentos para verse maravillosa, lo confirma con un vestido negro sin más detalle que un hermoso collar, el clásico minivestido negro nos confirma su valor para lucir perfecta y perfecto es el corte de Scarlett Johansson, una nueva imágen de una chica que se asume lo que debemos tener presente todas, reinventarse cada tanto, cambiar de look no es sólo un capricho ni un coqueteo, es una confirmación de tu autoestima y una revaloración de tu imágen. ¿Intentas ese look nuevo de Scarlett?

También te interesará:

Peinados Bob a quiénes va mejor

Peinados más populares en la historia

Escrito por | 22 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados y Pelo Corto | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Series TV - 27 de octubre de 2010 | 1:56 am

    Le luce mucho a Scarlett el pelo corto. Recordemos que esta chica le tira mucho a lo retro, y en los anhos 50 se lucia el cabello de esta manera.

Deja una respuesta