Peinados más populares en la historia

Peinados más populares en la historia, aunque las tendencias de peinado varían de época a época,  ciertamente los peinados siguen siendo los mismos, vuelven cada tanto con renovados estilos pero la esencia sigue siendo lo mismo. El clásico peinado de ondas no es un peinado que se relegue al olvido, siempre va de alguna u otra manera. Y aún así muchos peinados hicieron historia, porque se convirtieron en modas importantes. Convirtieron la imágen de quien los popularizó en eso, la imágen de un estilo, y son clásicos que en alguna u otra forma siempre se usan.

El peinado en cascada de ondas en una rubia melena que cautivó a todos en los años 80, convirtió al Angel de Charlie la desaparecida Farrah Fawcett en un ícono popular, en la mujer más admirada y en el sueño de los adolescentes y ¿quién pensado en ese peinado no pensaría en la inolvidable Farrah? y sí ese peinado sigue llevándose y se llevará, el peinado de las chicas que gustan de la melena larga, con cabello ligeramente ondulado.

Los 80 nos sorprendieron con una joven convertida en príncesa, una encantadora y primero timida ya luego extrovertida y famosa Lady Di, su peinado se convirtió en el peinado de los 80, con su simplicidad un peinado práctico para las mujeres que igual que se tenían la vida llena de cosas y poco tiempo, podían ocuparse poco de un peinado pero aún querían lucir bien y sentirse quizá que su príncipe vendría a por ellas. Para la desaparecida Diana no hubo príncipe su trágica historia se desarrolló a la vista de todos, pero su peinado y su figura tan adorada por todos siempre vendrán a la mente con este peinado.

La década de los 90 vio el ascenso de la carrera en el cine de una estrella, Meg Ryan. Y como suele suceder con todas las grandes estrellas, su peinado se convirtió en el peinado de todas las chicas que querían una apariencia moderna, relajada pero con estilo, muy al estilo de Meg.  Luego de muchas películas Meg sigue triunfando y su peinado sigue siendo un peinado de moda.

Ciertamente Victoria Beckham no habría irrumpido en el mundo de las celebridades, si por algún tiempo no hubiera cantado con un grupo de éxito mediático pero escaso talento, Spice Girls y luego de la disolución del mismo beneficiarse de ser la esposa de un astro del deporte David Beckham.  Sin duda que belleza no es lo que tiene una demasiado delgada Victoria, pero el arreglo ayuda mucho si eres una celebridad claro está y a los arreglos estéticos que proporciona su status de adinerada, hay que añadirle el resucite de un peinado clásico, el Bob.  Victoria siempre será recordada por sus snobismos y claro que por su peinado el que hoy aún imitan muchas mujeres.

y tú ¿ con cuál te quedas?

Escrito por | 20 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Belleza Mujer - 11 de noviembre de 2010 | 10:15 pm

    Faltó uno muy importante! El de Rachel de “Friends”! Igual me quedo con el de Victoria Beckham. Saludos!

Deja una respuesta