Peinados de fiesta nochevieja 2010 largos

Peinados de fiesta nochevieja 2010 largos, adorables peinados para ir como una reina a la celebración de nochevieja, para las chicas que tienen el cabello a media melena o largo, no importa si es lacio o rizado, igual se adaptan estos peinados para todas, y lucen realmente bien. Sin complicaciones, son peinados que se hacen en casa con un poco de práctica.

Peinados de fiesta nochevieja 2010, estilo colmena, melena rizada, combinados entre rizo y lacio, con accesorios y estilo ligeramente despeinado. Busca el peinado que te gusta y te favorece y preparate para estar lista cuando llegue el momento de peinarte para ir a celebrar la nochevieja con un peinado estupendo.

También te interesará:

Peinados de fiesta recogidos nochevieja 2010

Escrito por | 19 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Adriana García - 10 de diciembre de 2010 | 5:57 pm

    Hola, soy una mujer de 35 años pero con tendencia a vestirme y arreglarme como de 20, me aterra la idea de verme vieja y me gustaría que incluyeran en este sitio mas fotos de peinados como para ir a trabajar a una oficina, me aburren los mismos peinados y me gustaría que dieran algunas ideas para variar la imagen. En lo personal me encanta jugar con diversas personalidades… FELICITACIONES por este espacio!!

Deja una respuesta