Rizar el pelo paso a paso

Rizar el pelo paso a paso, para lograr una cabellera sensacional, no es del todo difícil. Basta con seguir algunas instrucciones básicas y con mucha práctica te verás haciéndolo en casa en un 2×3. Hay que empezar por tomar mechones de pelo uno por uno, a partir de la parte posterior de la cabeza. Antes debes sujetarte el pelo de arriba con pasadores y lo vas estirando conforme vas rizando. Para lograr que los rizos duren cuando termines tu peinado, debes utilizar un poco de laca, no te excedas porque quedaría el cabello tieso.

El siguiente paso sserá enrollar el mechón de cabello en la tenaza para rizar caliente, la cierras y mantienes cerrada durante unos segundos.  No te excedas en el calor, con tocar el cabello un momento notarás si la tenaza está demasiado caliente.  El cabello no puede exponerse excesivamente al calor porque se reseca y se daña luciendo maltratado.

Luego sigues con los rizos de mechón a mechón desde la coronilla hacia el frente.  Luego de que hayas concluido date un toque de casual coquetería pasando los dedos entre los rizos, para que se vean más coquetos y con movimiento. No lo peines porque el pelo se podría encrespar y verse mal o los rizos quedarían muy esponjados.

Como ya has aplicado la laca y está les dará firmeza para que el peinado dure, ahora toca aplicar un poco de crema para cabellos rizados, frotando entre las manos un poco de la misma, para ponerla caliente con el calor del frote, la aplicas sobre los rizos, y la aplicas desde el frente hacia atrás sin fuerza, suavemente para darle brillo a tus rizados cabellos. ¿Está fácil o no?

También te interesará:

Peinado Bob a quiénes les va mejor

Escrito por | 9 de octubre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Estilos de peinados y Pelo rizado | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Series TV - 14 de octubre de 2010 | 3:13 am

    Muy buenos consejos. Creo que a mi novia le vendría de maravilla seguir estos pasos, se vería genial!

  2. Peinado para tu despedida de soltera a lo Jennifer López - Peluqueria en Sanchinarro - 3 de noviembre de 2010 | 1:40 pm

    […] Con un poco de rulos y una secadora puedes lograr estas bonitas ondas, no olvides que esas ondas favorecen un maquillaje que debe ser más cuidado de lo normal, porque la atención se traslada a tu rostro. ¿Cómo hacer esos rulos? te enseñamos aquí, visita el enlace y prepárate para lucir inolvidable en tu despedida de soltera. Rizar el pelo paso a paso. […]

Deja una respuesta