Peinados para hombre otoño invierno 2010 2011

Los modelos en las últimas colecciones de moda, son sin duda alguna los más adecuados para guiarnos en las tendencias no sólo de la moda sino del corte y peinado, y es por ello que hemos hecho una recopilación de los más atractivos peinados para hombre otoño invierno 2010 2011, que hemos visto en las últimas pasarelas de la moda y catálogos, sin duda alguna son peinados que veremos mucho la próxima temporada.

¿Quién no quiere ese pelo arrebatador de Jon Kortajarena? en la primera imágen arriba el modelo bilbaino nos muestra un nuevo estilo, aunque Kortajarena top model internacional de los más cotizados del mundo, cambia constantemente de look, su estilo es natural, desenfadado, juvenil como es él y un peinado de alto nivel, como el que demanda un chico que se siente seguro de si mismo ¿te atreves a peinarte como Jon?

Quizá sea tu estilo el pelo cortisímo, porque es lucidor y es práctico, si es así tu peinado es el del modelo Landon Rau.

Si eres un veinteañero que te gustan las tendencias y el pelo con un toque de desenfadada rebeldía lo tuyo es cualquiera de estos tres estilos, de los modelos Alend King, Philliphe Biernaub, Terron Wood o River Viper.

Un peinado juvenil pero formal, si tu eres un chico de seguir tendencias pero lucir siempre arreglado, el peinado de Cody Morrinson es el ideal.

Y para el hombre joven que ya tiene una imágen definida sobre lo que le gusta, y lo suyo es la elegancia y un estupendo corte, David Gandy y su peinado deben inspirarle para un peinado precioso.

 

Escrito por | 22 de agosto de 2010 | 1 comentario
Categorias: Cortes y Peinados para hombres | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Salvador - 25 de abril de 2011 | 2:02 am

    kiero el peinado de el modelo bilbaino de la Kortajarena top model internacional. gracias 😀

Deja una respuesta