Peinados de fiesta más populares

Aunque existen muchas variantes para muchos estilos de peinados, cuando se trata de fiestas, ciertamente hay peinados de fiesta más populares, como los que veremos en las siguientes imágenes. Peinados que a todas encantan aunque no sean de lo más sofisticado, quizá el que calen entre las chicas se deba a que son sencillos de hacer, no tienen temporada porque siempre se ven bien y porque de alguna manera las celebridades que los llevan contribuyen a su popularidad.

Estos peinados de fiesta más populares que les mostramos hoy son estupendos para una reunión en quieres lucir magnifíca pero sin tener que pasar horas bajo la tortura del peinador, porque algunos puedes hacerlos tu sóla, como esa cola que ya se vuelve clásica en Ashley Green y que le sienta tan bien, o el  que luce Sofia Bush, la preciosa chica de cabello negro.  Pero el peinado coqueto de Blake Lively o el de la preciosa Kristen Stewart requieren un poco de ayuda, para que queden como estos perfectos.

También te interesará:

Cortes de pelo y peinados de Taylor Momsen

Escrito por | 11 de agosto de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Belem Euan - 24 de mayo de 2013 | 2:25 am

    Ammmm no pueden mostrar peinados para cabello medio porque mi pelo ni esta largo ni esta cortó esta arriba de mí pechó y. A capas porfavor

  2. Sunday - 10 de junio de 2013 | 9:20 pm

    Pronto te incluiremos bonitos peinados para pelo medio :)

Deja una respuesta