Mascarilla casera para cabello normal

pelocorto2

Algunas tienden a pensar que el cabello normal no necesita tratamiento alguno, con lo que están totalmente equivocadas, porque el cabello normal también necesita nutrientes y humectación para darle brillo y mantenerle saludable y esta mascarilla para cabello normal, es ideal para mantenerlo en buena condición.

Mezclar en un bol plástico germén de trigo, aceite de almendras y miel, lo suficiente para tu cabello, revolviendo para obtener una mezcla cremosa que aplicarás al cabello dejando estar media hora y luego lo lavas como haces normalmente. Usa dos veces por semana si tu cabello luce maltratado y una vez por semana como mascarilla de mantenimiento.

También te interesará:

Remedio casero para limpiar profundamente el pelo

Escrito por | 6 de agosto de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Remedios naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Remedio natural para que crezca el pelo rápidamente - Mil Peinados - 9 de agosto de 2010 | 3:42 am

    […] Mascarilla casera para pelo normal […]

  2. Mascarilla casera para el pelo teñido reseco - Mil Peinados - 17 de agosto de 2010 | 5:05 am

    […] Mascarilla casera para el cabello normal […]

  3. luisa lizeth martinez jara - 26 de abril de 2011 | 9:59 pm

    necesito un truco o una reseta para mi cabello que esta seco grasoso y feo y quiero que se nutra bien si quieres puedes darme tu facebook o tu hotmail y asi podremos chatear para que me des recetas para mi cabello gracias por escucharme porque es que a mi me gusta que la gente me escuche a mi me gusta que la gente se deje hablar de mi y si a usted tambien le gusta que la gente la escuche y se deje hablar de usted pues unase al mi grupo venga y unase jajajaj grasias por escucharme…………………

Deja una respuesta