Un cepillo de pelo para cada estilo de peinado

peinado1

Todas las chicas tienen uno o varios cepillos para el pelo, peines y demás útiles para peinarse bien. Pero muchas ignoran que deben escoger un cepillo de pelo para cada estilo de peinado, porque aunque pudieran parecer que todos sirven bien para lo mismo, ciertamente con el cepillo indicado se logra la perfección, lo que no sucede con el cepillo inadecuado que puede tomarte horas sin lograr ningún efecto del que esperas en tu cabello.

Para lograr ese estupendo peinado de la primera imágen arriba, con ondas largas y suaves hace falta hacerse de un cepillo redondo de tamaño mediano o grande con un revestimiento de cerámica, que permita alisar el pelo ondulado o rizado y convertirlo en maravillosas ondas. Para ello usa un cepillo como el de la imágen abajo.

cepillo

Para lograr darle al cabello movimiento y volúmen este cepillo de la siguiente imágen es igual al cepillo de la imágen arriba con la diferencia que éste segundo cepillo tiene unos agujeritos que permiten que el calor del secador de cabello circule y entre en contacto con el pelo directamente, lo que contribuye a darle más  volumen.

cepillo2

Para un lacio total nada mejor que un cepillo alisador, como el de la imágen siguiente, que antes solía ser solo de uso profesional y que ahora si te empeñas puedes usar en casa y lograr un peinado espectacular, que sirve para sujetar las secciones del pelo mientras lo secas.

cepillo alisador

También te interesará:

Consejos para que crezca el cabello

Escrito por | 1 de agosto de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. carlos - 23 de octubre de 2012 | 9:23 am

    tengo el pelo muy feo, me crece hacia arriba y no se me cae, me tengo que poner una gorra para poder moldearlo pero al rato ya esta igual ayuda porfavor

Deja una respuesta