Consejos para hacer un peinado “despeinado”

EDGE-crop

Un peinado “despeinado” no tiene nada  de eso, más que el nombre porque en realidad es una forma especial de peinarse, a modo de lucir totalmente despreocupada pero guapa. Estos consejos para hacer un peinado “despeinado” no son nada complicado y son básicos, con ellos podrás lograr ese estilismo que tanto gusta hoy, sobretodo para las chicas muy jóvenes, con el cabello corto en estilo sesgado que va estupendo con esto.

Necesitas hacerte de un gel para peinar de los llamados “fijación extrema” hay en varias marcas como L’Oreal, Fructis, etc.  Lava tu pelo como lo haces normalmente, desenreda y al peinar aplica el gel con los dedos y utilizando un cepillo fino peina en el rumbo que sigue naturalmente tu cabello, con los dedos toma unas pequeñas mechas para dejarlas caer coquetamente, te verás increíble.

También te interesará:

Consejos para proteger el pelo luego del teñido

Consejos para no dañar el cabello

Escrito por | 9 de julio de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. vanessa - 24 de septiembre de 2012 | 10:41 pm

    tengo 19 años y tengo el pelo corto soy risada y quisiera saber antes de opinar que peinado me luce o deberia hacerme de acuerdo a mi contestura fisica soy gruesa pero no tan gruesa ni delgada
    Y quisiera que me repondan esta pregunta antes de opinar

Deja una respuesta