Peinados casuales al estilo de Cameron Díaz

camerondiaz5

El estilo de Cameron Díaz es llevar siempre una brillante melena que le da un toque de coqueta rebeldía, aunque para las grandes ocasiones Cameron aprovecha el cabello largo para los peinados, que rara vez son peinados complicados, lo suyo es naturalidad extremal, o al menos naturalidad muy estudiada para lucir así, espontánea.

Cameron Díaz es una estrella que bien nos guía sobre las ventajas de cambiar cada tanto el look, a través del teñido, con suaves reflejos, con mechas o con simplemente un cambio drástico como el negro intenso que ha llevado en algún momento. Y Cameron también ha coqueteado con el pelo corto, veamos las imágenes de la guapa Cameron Díaz para los peinados y cortes para una chica con cabello lacio, que les vendrán estupendos.

También te interesará:

Remedio natural para el cabello graso

Escrito por | 3 de julio de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. marianel - 21 de enero de 2012 | 6:44 am

    me encanta todos esos peinados estan muy buenos. me encantaria ser unas de esas chicas que posan para fotos con esos peinados hermosos que me encantan soy loca de las trenzas y diferentes peinados..bue les dejo mi correo para ver que respusta me darian..es [email protected] ha y soy de Argentina-San Juan.. besotes!! marianel

Deja una respuesta