Fotos de peinados con cola de caballo

coladecaballo5

Los peinados con cola de caballo son un clásico y esta temporada se han colocado como una tendencia veraniega, después de  todo ahora que impera la naturalidad en el maquillaje, no podía ser diferente en el peinado y son tan fáciles de hacer que no se necesita ayuda experta, lo haces por ti misma en casa. Además que son muy versátiles porque con algunos accesorios o la forma de llevarlo se convierten en originales colas de caballo.

Puedes llevarla muy lacia, semirizada, totalmente rizada, atada con pañuelos, con bonitos ganchos para el pelo, con flequillo, a un lado, sobre la coronilla, bajas, muy peinadas, ligeramente despeinadas, hay tantas que hoy les traigo algunas imágenes para que se inspiren y hagan estos estilos y prueben cosas nuevas.

También te interesará:

Peinado de fiesta de Jessica Simpson con cola de caballo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ana - 6 de noviembre de 2010 | 2:39 pm

    La cola de caballo es uno de mis peinados favoritos por ser tan comodo y facil de realizar, esperaba ver algun coletero de diseño,y algun pasador para recoger las patillas que asi es como solemos complementar la mayoria este peinado que queda mas elegante sin tanto pelito suelto…

  2. isabel blacio - 20 de julio de 2011 | 3:39 am

    si esta bonito

Deja una respuesta