Consejos para teñir el cabello de rubio oscuro a claro

jessica biel

Y aún con el cabello rubio más hermoso, muchas desearán darle un nuevo look o tan solo oscurecerlo o aclararlo un poco, pero este es un tipo de cabello que requiere mucho cuidado y como ya dije antes, hay que ponerse en manos expertas para lograr un cambio satisfactorio y nunca está de más conocer cómo lograrlo para que ya luego no nos hagan un desastre en el cabello.

Consejos para teñir el cabello de rubio oscuro a claro, en este caso no hay que excederse bastará con aplicar un tono levemente más claro y nunca lo hagas en verano porque el pelo tiende a resecarse más y decolorarse por el sol.  Si quieres oscurecerlo entonces deberás optar por un tono más oscuro que tu cabello natural , ideal para el invierno cuando se requiere un poco de brillo en el pelo.

Si te han salido canas es hora de aplicar un tinte por partes hay que aplicar solo en las canas, así conservas tu tono natural, aplica un tono ligeramente más claro que el tuyo natural en las canas y éstas se convertirán en unas atractivas notas de color en tu cabello.  Los rayitos van poco con las rubias oscuras pero si deseas hacerlo opta por aplicarlo muy poco y solo sobre áreas como el flequillo o los rizos, así le das un toque de brillantez a tu cabello.

También te interesará:

Consejos para teñir el cabello de rubio claro a oscuro

Escrito por | 4 de junio de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Consejos para teñir un cabello castaño oscuro - Mil Peinados - 5 de junio de 2010 | 5:58 am

    [...] Consejos para teñir el cabello de rubio oscuro a claro [...]

  2. sevipalma - 18 de diciembre de 2010 | 12:23 am

    hola tengo el pelo castaño claro y hace 2semanas me puse un rubisimo y se ma puesto el pelo rubio cobre y estoy desesperada, quiero ke me deis algun remedio, porque yo lo que quiero es rubia. Me puedo hechar otro rubio mas claro? Estoy deseperada y no puedo ir a la pelu! Porfavor una solucion que ya esta aqui la navidades y yo asin.

  3. dexy camacho - 11 de enero de 2012 | 6:16 pm

    hace mas de un mes q me teñi el cabello, y me quedo un amarillo cobre buscando a rojo la parte de abajo me quedo mas oscura lo cierto es q no me gusta. me pueden recomendar algo a mi me gustan los rubios miel pero lamentablemente no m quedo asi

Deja una respuesta