Tu pelo y tu personalidad

Erica_Durance_as_Lois_Lane

El cabello solía ser en la antiguedad mucho más importante de lo que es estéticamente ahora, porque para algunos de los antiguos el pelo podía responder a la personalidad de cada persona, a través del color del pelo se podían conocer las cualidades de algunos y hasta su futuro.  Siempre nos despierta la curiosidad el saber de las culturas de la antiguedad y nunca está de más enterarnos cómo veían ese cabello que hoy en día nos preocupa tanto peinar y conservar.

Cabello grueso y liso: El que correspondía a una persona que podía causar problemas, y aunque en la juventud podía ser muy traviesa e inmadura con el paso del tiempo iba afianzando su camino hasta llegar a la plenitud de su carácter mejorando con los años.

Cabello negro y con brillo: Cabello de triunfadores que lograban el éxito material y que gustaban del éxito, imponiéndose constantemente las mejoras de su vida por su ansia de triunfo.

Crespo y ensortijado: Personas temperamentales y complicadas como sus traviesos rizos, que deben tratar siempre de controlar sus emociones.

Negro y sin brillo: Personas que se enfrentan a contrariedades en la vida pero que pueden salir avantes por su fe. Pueden ser tolerantes y siempre confian demasiado en los demás lo que les causa desvanencias.

Cabello liso y sedoso:  Un triunfador en los negocios pero que no gusta del trabajo en equipo, que se impone metas individuales y confía solo en sí mismo.

Calvicie prematura: Avaros en alguna medida logran mucho éxito en la vida comercial.

Calvicie normal: La pérdida gradual del cabello como ocurre a todos, evidencia personas que pueden llegar a guardar resentimientos con los que un día les hirieron, pero que en alguna medida son personas que logran triunfos y no se dejan abatir.

Cabello marrón o castaño: personas con carácter tranquilo y animoso.  Cabello pelirrojo: Personalidades emotivas y dadas al excesivo entusiasmo. Cabello rubio: Controladas personalidades que a veces hasta renuncian a sus emociones.

¿Qué te parece? ¿interesante o no? ¿cómo es tu cabello?

Escrito por | 17 de mayo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Foro para chicas, inscríbete

    Nada como una comunidad para chicas como tú, donde podrás compartir consejos y trucos de belleza, podrás hacer nuevas amistades e interactuar...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta