Corte de pelo corto | Ventajas

winonaryder

Con tantos estilos de cortes de pelo corto que hoy están de moda, porque el pelo corto está resurgiendo con bríos y será el corte que veremos mucho la próxima temporada, hay que reconocerle que tiene sus ventajas, aunque para algunas pudiera parecer limitado frente a una melena que les permite hacer también muchos peinados, pero si estás indecisa por ese corte de pelo corto que ahora va, aquí te dejamos algunas de sus ventajas.

Rejuvenecedor: Un corte de pelo corto puede surtir el efecto de hacerte parecer más jóven de lo que eres, y si le añades un toque de desenfado con un corte relajado como el estilo “despeinado” o lo alacias el efecto será aún mejor.

Mantenimiento: A la hora de cuidarlo el pelo corto es más favorable, no tienes que luchar mucho contra los problemas habituales del cabello. Piensa se enreda menos, se le forman casi nada de horquetillas, es fácil de secar tanto que casi que puedes olvidar el secador, la mascarilla más fácil y rápida de hacer.

Versatilidad: Bien escogido el corte que te queda según tu estilo de vida y forma de rostro, no tienes más que experimentar.  Si lo dejas muy corto habrán pocas opciones de variarlo pero puedes llevar un flequillo que le cambiará la imágen según lo peines, y los accesorios siempre son una buena carta.  Si lo dejas un poco más arriba de los hombros podrás jugar con el haciendo tus propios looks.

Belleza: Con el pelo corto tu rostro cobra más protagonismo, porque se enfoca en tu rostro la mirada de los demás, podrás lucir esos maquillajes que te has estado pensando y los accesorios serán tan admirados como tú, tu imágen entonces puede convertirse según los accesorios que lleves un día mujer fatal y otro día chica trabajadora.

También te interesará:

Peinados según el tipo de rostro

Escrito por | 8 de mayo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Cortes y Pelo Corto | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta