Peinados pelo rizado | tres estilos fantásticos

Rizado2

Ya hemos visto algunos estilismos para el pelo rizado, este bello cabello tiene en realidad la ventaja que los peinados no deben ser muy elaborados, porque sencillamente si está bien cuidado el pelo rizado se amolda muy bien.  Para los rizos muy definidos siempre hay que usar gel o fijadores en crema porque ellos les dan un aspecto más duradero.  Estos peinados son para muchos rizos, nada de timidez a la hora de llevar el cabello rizado y viene estupendo cuando llega el verano, sobretodo para las chicas con muchos rizos en las que el cabello largo a la hora de cuidarlo puede ser una verdadera faena.

Seguro que les encantará, anoten en sus virtudes que además permiten muy bien lucir una imágen sofisticada con tan solo, agregarles unos cuantos atractivos accesorios.

rizado1

pelorizado

También te interesará:

Cortes de pelo para pelo rizado corto

Peinados de fiesta para cabello rizado

Escrito por | 23 de abril de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados y Pelo rizado | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marysol - 5 de marzo de 2011 | 4:53 am

    Hola! Encontre esta pág. buscando ideas para peinar el cabello rizado. De los tres estilos que dan, la última me gusto mucho. Solo deseo saber que productos recomiendan para que quede de esa manera.. Mi cabello es prácticamente ondulado,con rizos pero no en toda mi cabellera.
    Les agradeceria mucho su respuestas.

    Y felicidades por las ideas!

Deja una respuesta