Peinado con trenza

trenzas

Muchas veces me dicen que las trenzas son aburridas, quizá sean muy clásicas pero nunca aburridas, hay tantas maneras de trenzar el cabello y tantas formas de adornar un lindo par de trenza o una trenza en solitario, que todo depende de la creatividad de cada una, sobretodo porque una trenza no necesita a menos que sea muy elaborada la intervención de nadie más, te la peinas tu sola.

Y para las que aún dudan sobre la versatilidad de la trenza y su coquetería, estas imágenes nos traen dos formas de trenzar el cabello que resultan muy atractivas. En la imágen arriba, peinas todo tu cabello hacia un lado cual si fuera un rollete a la izquierda o derecha y dejas unas cuantas hebras de cabello suelto para trenzar, unas 4 hileras sobre el cabello estirado y atado coquetamente se verán realmente muy bien, puedes aprovechar para hacer una trenza delgada en la parte baja del cabello para atarlo.

En la siguiente imágen has hecho una trenza gruesa en la parte superior de la cabeza, que atas al llegar a la parte superior atrás, a partir de ahí separas unas cuantas hebras de cabello para formar cuantas trenzas tu desees y las dejas caer, de verdad muy bonitas ¿o no?

trenzas2

También te interesará:

Peinados con trenzas primavera verano 2010 

Peinados con trenzas primavera verano 2010 fotos

Escrito por | 16 de abril de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados juveniles con trenzas | Fotos - Mil Peinados - 4 de mayo de 2010 | 6:02 am

    [...] Peinado con trenza [...]

Deja una respuesta