Consejos para elegir un peinado versátil

christina_applegate300

¿No es cierto que nuestro peinado, por mucho que cada cierto tiempo lo cambiemos puede cansarnos?  La mejor manera de lograr un buen peinado siempre será  hacerse de uno que permita cambios, y que ya un día que amanezcamos aburridas podamos hacernos un look nuevo.

Ciertamente que un peinado con rizos es menos versátil que uno con el cabello lacio, a la hora de armarse de otro look así que si tienes cabello lacio pero eres de las que constantemente se aburren de su cabello, opta por un corte como el de Cristina Applegate en la imágen, claro está después de tener en cuenta que el mismo se adapte a tu forma de vida y estructura de rostro.

Este peinado permite hacerse un flequillo a un lado, lo mismo que un día cambiará si lo mueves todo sobre la frente. También es un peinado ideal para atarlo en una pequeña coleta y llevar un lindo accesorio, seguro que el cambio es favorable. Y si estás más inspirada unos suaves rizos cambiarán tu apariencia.  Lo básico es elegir un peinado que permita variaciones y eso se logra con un corte a los hombros, un corte que permita que un mechón de pelo se convierta en flequillo y también que sea lo suficientemente largo para peinarlo con rizos.

El cabello con rizos es un cabello adorable, y puede ser convertido en mil maneras a la hora de querer cambiar de look , bastará con aprovechar para atarlo, llenarlo de accesorios, estirarlo o dejarlo libremente con coquetos mechones sueltos, para aquel y para este el largo al hombro es importante.

Escrito por | 5 de abril de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta