Remedio natural para darle suavidad y brillo al cabello

adriana-lima_0_0_0x0_447x661

Algunas veces el lavado y el uso de productos adecuados, no es suficiente para darle al cabello suavidad y brillo, y este problema es aún más frecuente en el cabello rizado por su particularidad, tiende a resecarse y dañarse con más frecuencia que el cabello lacio.   Por ello es importante darle una ayuda adicional para que obtenga la suavidad y el brillo que tanto necesita.

Un remedio natural para darle suavidad y brillo al cabello es mezclar a partes iguales en un recipiente plástico, ron y agua de rosas, logrando una mezcla que aplicarás al cabello luego de haberlo lavado como normalmente lo haces, utilizas el agua de rosas con ron como un enjuage final y verás que luego de dos semanas los resultados se evidenciarán en tu cabello. Hazlo parte de tu rutina de belleza regularmente cada tres días.

También te interesará:

Remedio natural para cubrir las canas

Remedio natural para las puntas quebradizas

Escrito por | 2 de abril de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Consejos y Remedios naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Catalina - 5 de abril de 2011 | 7:37 pm

    Hola! Tengo El Pelo Largo (Hasta Abajo Del Trasero) & Liso, Pero Yo Quiero Tener El Pelo Con Grandes Ondas, Pero No Completamente, Sino Que El Casco Liso & Lo Demás Ondeado. Como Lo Puedo Hacer? Avisenme Por Favor! (: Solo Soy Una Adolescente Que Quiere Cambiar El Look! (: Mi Pelo Es Brillante & No Está Quemado! (: Gracias Espero Su Respuesta!

  2. luisa fernanda medina - 1 de mayo de 2011 | 8:59 pm

    puedes consegui tubos solo pontelo en las puntas duermete con ellos y listo y si sigues usando este producto t quedara colocho de las puntas o si no consigue una crema para risos hechatelo en las puntas y lito luces un look sensacional bye !!!

  3. luisa ferrnanda medina - 1 de mayo de 2011 | 9:03 pm

    como puedo tener el pelo liso pero sin plancha porq lo tengo super ondulado Solo Soy Una Adolescente Que Quiere Cambiar El Look! (: Mi Pelo Es Brillante & No Está Quemado! (: Gracias Espero Su Respuesta!

  4. Hei - 1 de agosto de 2012 | 7:31 pm

    cuida tu cabello yo lo tenia super largo y rizado y brillaba y estaba muy bonito lo corte y aplique tinte ya no regresa a como lo tenia antes y no crece mucho :-( saludos luisa

Deja una respuesta