Peinados primavera verano 2010 | Tendencias

Natalie Portman

El cabello para esta temporada se lleva en muchas maneras, aunque predomina el cabello recogido en trenzas y colas de caballo, las melenas largas y onduladas siguen teniendo su lugar primordial, así también el pelo corto que se hace tan práctico en los días más cálidos de la temporada veraniega. 

Para las fiestas la tendencia que marca la temporada son peinados relajados y sencillos tanto para las muy jóvenes como las más adultas.  Sigue el reinado del flequillo que no falta esta temporada,  ni con melenas lacias ni rizadas. Y por supuesto las tonalidades de cabello para la temporada se inclinan por los rubios claros y los rojizos.

Las trenzas son una tendencia que seguimos vienod mucho en las pasarelas, y en las chicas como Selena Gómez o Dianne Kruger, hay mil maneras de lucir una sencilla trenza y estar a la moda.  Y una coleta práctica y bella también está entre las tendencias.

Vogue Italia

peinado primavera verano 2010

Las melenas onduladas ligera o totalmente son una hermosa propuesta, y con flequillo como la de Jennifer Love Hewitt abajo son la mejor elección de la temporada.

Jennifer Love Hewitt

bush6

Pelo muy corto y práctico, o pelo corto y modernísimo Emo.

Emo2

michelle-williams-8

También te interesará:

Peinados con cola de caballo | fotos

Peinados recogidos primavera verano 2010 | fotos

Escrito por | 30 de marzo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta