Peinados juveniles verano 2010 al estilo de Ashley Tisdale

Ashley Tisdale1

Ya sabemos que los peinados para las más jóvenes deben ser relajados y desenfadados, aunque pudieran lucir preciosas en un peinado formal que está destinado para una mujer más adulta, ciertamente se le robaría al cabello la oportunidad de presumir lo que premia en una joven, frescura.  Para inspirarse en esos peinados para las ocasiones especiales para jovencitas, nadie mejor que la popular Ashley Tisdale, me encanta esta chica, tiene un chic particular y sabe sacarse el mejor partido de sus ángulos y de su cabello.

Si tienes el cabello largo, eres una joven, y te gusta lucir bien, estos peinados de Tisdale te ayudarán mucho a lucir el cabello con un peinado acorde a tu edad y aprovechar la tendencia veraniega, mucho relax y comodidad. Véamos las imágenes de peinados para nada complicados de la joven star Ashley Tisdale, seguro les gustarán.

Pelo suelto y rizado con tan solo un mechón atrapado en la frente, este es  un peinado clásico, relajado y enteramente juvenil, en el que puedes aprovechar los accesorios, más que una coleta  de pelo sencilla  como el que Ashley Tisdale ha usado puedes variar usando una bonita propuesta de flores, te verás excepcional.

ashley tisdale

La tendencia es mucha melena y si tienes el cabello lacio ya sabes que puedes, con un poco de tiempo y un secador y cepillo hacer unas suaves ondas.  Este peinado beneficia a las chicas que tienen poco cabello porque las ondas dan la sensación de volumen.

Ashley Tisdale2

Esta es una coleta sencilla la más pero realmente bonita y lucidora, notarás que al frente el cabello luce levemente enrollado lo que le da a una simple forma de atar el cabello un toque de elegancia.  Te quedará estupenda para una cita veraniega por la noche o una tarde de fiesta, y no toma nada de tiempo.

Ashley_Tisdale_13

La coquetería juvenil impera en este peinado en que también se explora el uso de una tendencia de hoy, el flequillo.  Pelo lacio atado a un lado en Tisdale esta es una recurrente forma de peinarse que enfatiza sus rasgos, y le da un toque  de infantil coquetería.

Ashley Tisdale3

También te interesará:

Peinados juveniles muy modernos

Peinados largos juveniles | fotos

Escrito por | 24 de marzo de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados primavera verano al estilo de Zooey Deschanel - Mil Peinados - 31 de marzo de 2010 | 5:52 am

    […] Peinados juveniles al estilo de Ashley Tisdale […]

  2. luz - 27 de abril de 2010 | 2:01 am

    hola quisiera saber si en la segunda imagen ashley tiene extenciones en el cabello…me gustaria tenerlo asi…como es su corte?como le hace para tener la coronilla redonda?

  3. Sunday - 27 de abril de 2010 | 6:50 am

    Hola Luz efectivamente alguna extensión tiene Ashley a lo largo del cabello
    pero lo redondo del peinado es una variante del peinado «colmena» que
    te pueden enseñar en el salón de belleza a hacerlo es muy fácil

Deja una respuesta