Pelo corto para mujer primavera verano 2010

michelle-williams-8

¿Estás pensando en un cambio veraniego? ya todas sabemos cuanto nos motiva la llegada del calor para hacernos un cambio de look, quizá solo queremos prepararnos para las altas temperaturas y es que una larga melena resulta muchas veces incómoda ante una oleada de calor como las de los últimos años.  Si vas a cortar tu pelo, quizá también podrías pensarte en un corte muy corto, que igual es femenino y coqueto, basta con encontrar el que te agrade.

Lo más ventajoso es que se arruinará menos con la sal del mar, porque seguro que el verano espera por ti para pasear y claro el cloro de las albercas lo daña irremediablemente, si cortas tu cabello piensa que pronto crecerá y que deberás reparar menos cabello cuando lleguen los días menos calurosos.  Véamos estos peinados de pelo muy corto para las mujeres que andan en busca de un corte práctico y lucidor.

pelo corto

pelocorto1

styling-short-hair-330x494

victoria beckham

peinado3

También te interesará:

Peinado para pelo corto «retro» al estilo de Jeanne Simmons

Peinados para pelo corto y lacio primavera verano 2010

Peinados para pelo corto y rizado primavera verano 2010

Escrito por | 14 de marzo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Cortes y Estilos de peinados y Pelo Corto y Pelo rizado | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sunday - 17 de marzo de 2010 | 5:40 am

    Hola Mariela pues tenemos muchos cortes y peinados, bastará con usar el «buscador» para que encuentres según la forma de tu rostro, tu edad, tu tipo de cabello. Gracias por visitarnos y comentar.

Deja una respuesta