Peinados y cortes de pelo de Madonna, una catédra de imágen

Madonna_1985

Durante largo tiempo Madonna se ha mantenido vigente en el difícil mundo de la música y a la par que ha desarrollado su brillante carrera ha innovado constantemente su imágen.  Madonna es en sus cortes y peinados toda una catédra de lo que toda mujer puede lograr teniendo presente que el peinado puede convertirse en un aspecto favorable a sus cambios de imágen, tanto que en las imágenes siguientes en una retrospectiva de Madonna comprobamos cómo no se ha atemorizado por los cambios drásticos y ha salido siempre airosa con sus peinados.

Madonna en plena tendencia de los rizos, aunque personalmente no me convence mucho, esto no quiere decir que no luzca hermosa, hasta le da un aire juvenil.

madonna

Este es un maravilloso peinado corto y con rizos, se ve estupendamente bien y tiene el aire de las divas de los años 50 pero el vestido no va le da un toque demasiado serio haciéndola parecer mucho mayor de lo que es y quiere sin duda parecer, pero el peinado está bien ¿o no?

Madonna retro

Madonna completamente lacia nos comprueba que ella a pesar de ser una marca tendencias, sigue la moda como toda mujer, y con este lacio se ve muy favorablemente peinada.

Madonna lacia

Y siguiendo tendencias una Madonna con el Bob arrollador de las pasadas temporadas, muy juvenil.

Madonna .Bob

La Madonna de hoy con una melena que más ondulada nos recordaría al mito setentero  Farah Fawcett Majors.

Madonna 70

Mucho ha cambiado con la Madonna de la primera imágen con su aire ochentero rockero.  Es que Madonna supo adecuarse a las tendencias y sobretodo, y pese a algún coqueteo con el pelirrojo color de cabello, encontró que lo suyo es ser rubia y explotar mucho los cambios de corte y cabello, para lucir siempre estupenda.

También te interesará:

Peinados de mujer que nunca pasan de moda

Peinados con melena estilo retro

Escrito por | 12 de marzo de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos y Pelo Corto y Pelo rizado | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Paula Baccino - 22 de octubre de 2010 | 6:42 am

    SI BUENISIMA ESTA PÁGINA ACERCA DE LOS DIFERENTES ESTILOS DE CORTES Y PEINADOS EN EL CABELLO, Y QUE MEJOR QUE VER UN RETRO Y EVOLUCION DE LOS DIFERENTES Y MARCADOS ESTILOS DE TODAS LAS EPOCAS QUE EN LA GRAN DIVA DE TODOS LOS TIEMPOS : DE MADDONA.
    EL EJEMPLO DE RUBIA PERFECTO.

  2. sofia antonia - 21 de marzo de 2011 | 3:57 am

    te amo madonna haaaaaaaaa tus peinados son ermosos haaaaaaaa.

Deja una respuesta