Peinados de mujer, que nunca pasan de moda

Feldon

Ya hemos visto cómo de década a década algunos peinados parecen desaparecer y luego volver con nuevos bríos.  Los peinados en realidad vuelven con algunas variantes pero siempre tienen algo en común los que hoy se llevan, con los que solían llevarse antaño.  Como dirían para muestra un botón, el peinado de la que en los años 70 famosa Bárbara Feldon «La Agente 99» de la comedia «Super Agente 86» poco difiere de los peinados de hoy, ¿lo notan? melena larga y flequillo, seguro que les recuerda alguno que han visto por ahí.

Véamos los peinados de años atrás cuando eran «el último grito de la moda» y que para algunos quizá al escuchar el año en que se llevaban le parezcan «lo más anticuado» pero como ya les digo, si los vemos bien son esos peinados con algunas leves diferencias, lo que nos comprueba lo que ya sabíamos la moda va y viene y lo que cala en el gusto de las personas volverá en algún momento a gustar.

Elizabeth Montgomery que personificaba la divertida «Hechizada» no cambió durante mucho tiempo su peinado, sencillo, lacio en partes y con las puntas ligeramente onduladas,  ¿ les parece conocido? 

Elizabeth Montgomery

La melena de Linsday Wagner en su mejor época «La mujer biónica» pasaría hoy como cualquier peinado «de moda» porque ahora que retomamos las cabelleras largas y onduladas las de Wagner parece ser otro de los peinados resucitados.

Linsday Wagner

¿Qué me dicen del peinado de una jovencisíma Sally Field? ese corte de pelo lacio y sencillo es algo que hemos visto mucho en las pasadas temporadas. Ya la señora Field ha variado durante las últimas décadas su corte y peinado pero ha mantenido algo del original.

Sally Field

También te interesará:

Peinados para mujer estilo «retro» | fotos

Escrito por | 11 de marzo de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinados y cortes de pelo de Madonna, una catédra de imágen - Mil Peinados - 12 de marzo de 2010 | 4:19 am

    […] Peinados de mujer que nunca pasan de moda […]

  2. Sunday - 18 de marzo de 2010 | 5:28 am

    Hola Ana, es un estupendo peinado y como bien habrás comprobado es un clásico.
    Un saludo y gracias por visitar nuestra página y comentar.

  3. Peinado Flapper al estilo de Zelda Fitzgerald - Mil Peinados - 21 de marzo de 2010 | 4:44 pm

    […] Peinados de mujer que nunca pasan de moda […]

Deja una respuesta