Peinado de fiesta estilo Colmena

Beehive2

Seguro que a todas atrae irresistiblemente el peinado que en su momento, la gran diva de Hollywood Audrey Hepburn la mujer super halagada durante décadas por su enorme atractivo y su chic irresistible, lució y que algunas han imitado para las grandes ocasiones. El famoso peinado de fiesta estilo Colmena le hemos visto a Sarah Jessica Parker en un tributo a Hepburn en la popular serie “Sexo en la ciudad”, ¿no es un peinado adorable? ese es uno de esos peinados en que jamás pasarás inadvertida.

El peinado de fiesta estilo Colmena ha sufrido a lo largo del tiempo algunas variantes pero sigue siendo igual de atractivo.  Y claro ya se habrán dado cuenta con las imágenes que este peinado es el que lleva la excentrica Amy Winehouse pero claro está el estilo de la señora Winehouse dista del chic de Hepburn y las grandes divas que ahora les traigo. Seguro les encantará para su próxima cita social.

¿No saben cómo hacerlo? realmente este peinado requiere mano experta y no puedes hacertelo por ti misma,  pero más abajo un enlace a otro post de nuestra página con un video paso a paso para hacer el peinado Colmena de Amy Winehouse.

 

Beehive Jennifer López

Beehive Katherine Heigh

Beehive Beyonce Knowles

También te interesará:

Peinado al estilo de Amy Winehouse video paso a paso

Escrito por | 11 de marzo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Peinado estilo colmena de Amanda Seyfried - Mil Peinados - 28 de abril de 2010 | 5:47 am

    […] Peinados de fiesta estilo Colmena […]

Deja una respuesta