Peinado para mujer años 50, al estilo de Brigitte Bardot

brigitte-bardot-1

Los años 60 vivieron el mayor esplendor del símbolo sexual de la década, Brigitte Bardot. La diosa del cine francés impusó la moda del llamado «pelo batido» una larga melena que derrocha sensualidad lo mismo que por momentos puede parecer un peinado que se inclina por la ternura. Muchas durante y luego del reinado en el celuloide de Bardot, muchas llevaron el «batido» y por algún tiempo pareció ser relegado al armario de los viejos peinados.

Este es un peinado que se hace en casa cuando se ha adquirido práctica, desde luego sino se te da bien el peinado y sobretodo si lo quieres perfecto a la primera habrá que asesorarse de una estilista que lo haga.  El batido se limita a la frente lo que debe hacerse usando mucho fijador y utilizando un peine chico, hay que tener una melena que permita trabajar en ella este peinado que es para darse el gusto de llevar un peinado de mucho volumen.

En tiempo más reciente una controversial Amy Winehouse hizo suya una melena, «parecida» a la de Bardot, aunque hay que decirlo le falta a Winehouse la belleza y el chic de la bella Bardot y el peinado poco guarda ya similitud con el de la diva francesa. Para las que gustan de los peinados elegantes, retro, nada mejor que este peinado para mujer años 50 al estilo de Brigitte Bardot que vuelve esta temporada con renovados bríos, como quien dice, y el tiempo resucitó a este peinado.  Atentas que este peinado viene bien para todo largo de cabello como se muestra en las imágenes siguientes.

 

blump hair (2)

gal13_big

photo584

blump hair

También te interesará:

Peinados para mujer estilo retro | fotos

Peinados de fiesta de Jessica Biel

Escrito por | 5 de marzo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Fotos de peinados de fiesta sencillos y elegantes

    Fotos de peinados de fiesta sencillos y elegantes, que vienen estupendos para la temporada primavera verano aunque son tan lucidores que podrás...

  • Peinados con volumen

    Uno de los problemas más frecuentes del cabello es, la pérdida debido a los factores ambientales y el escaso por  la  textura del cabello,...

Comentarios

  1. Peinados de fiesta de los Oscar 2010 - Mil Peinados - 9 de marzo de 2010 | 3:51 pm

    […] Peinado para mujer años 50 al estilo Brigitte Bardot […]

Deja una respuesta