Peinados estilo “retro” a lo Rita Hayworth

 

Rita Hayworth5

El magnetismo sexual que irradiaba la pelirroja Rita Hayworth, sin duda que provenía de su exuberante físico, su simpática personalidad y la larga cabellera ondulada que durante mucho tiempo fue la admiración de unos y la envidia de otros.  Pero Rita, nacida originalmente Margarita Cansino pues española era la Diosa mimada de Hollywood, lucía estupenda con el pelo largo, pelirroja, cuando lo llevaba recogido  o cuando muchas veces caracterizada para sus películas, lucía morena o castaña, sus peinados  siguen siendo imitados por muchas celebridades de hoy.

¿Quieres un peinado que deslumbre a todos? seguro que has pensado, si tienes el cabello largo, en unas lindas ondas en un cabello leonino que evoca el glamour de la época en que la Hayworth avasallaba a todos en su personaje de “Gilda”.  Peinados  estilo “retro” a lo Rita Hayworth para las chicas de pelo largo.

Cabello ondulado y una insinuación de flequillo que varía según se quiera, ya notarán en las imágenes como la diva, solía llevarlo para atrás, a un lado o ligeramente sobre la frente; viéndolo bien, ¿es tan retro peinarse como Rita Hayworth? de verdad que no, es un peinado muy femenino, elegante y que siempre viene bien si lo que quieres es asumirte como una mujer adorable.

 

rita_hayworth5

RitaHayworth59

RitaHayworth1

También te interesará:

Peinado corto y rizado estilo años 50 de Ava Gardner

Peinados de fiesta para una peliroja al estilo de Debra Messing

Escrito por | 28 de febrero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta