Consejos para recuperar el color natural del pelo

jennifer garner

A todas gusta probar looks diferentes y con ello cambiar el tono o color del cabello, cuando luego de muchos tintes y decoloraciones has olvidado el color natural de tu pelo y quieres reencontrarte con él, sin que todos presencien ese cambio de tono que puede ser en algunos casos drásticos, y quizá cuando luego de un mal tinte o la inconformidad con un resultado de cambio de color, quieres recuperar el color natural del pelo, es necesario tener en cuenta:

Si tienes el pelo largo y teñido habrá que esperar un cierto tiempo para recuperar tu tono natural, no te esmeres en hacerte un nuevo tinte parecido a tu tono, porque igual tendrás que esperar a ir desapareciendo en forma gradual ese cambio que ya no deseas.  Puedes atar el cabello, o usar accesorios que disimulen un tanto ese aparecimiento de la raíz natural que en algún momento se dará.  Y puedes también y esto lo más aconsejable hacerte un recorte de cabello, que permita más movimiento al pelo y que se lleve consigo parte del cabello teñido en las puntas.

No tiñas tu pelo mientras esperas recuperar el color natural de tu pelo porque podría ser más complicado. Así que si ya lo has pensado y te decidiste a cambiar a tu forma natural, ten paciencia y aprovecha accesorios, formas de peinado y cortes de pelo, hasta el día que te reencuentres con tu tono natural, luego de que el pelo teñido desaparezca sin recurrir a nuevos tintes.

También te interesará:

Consejos para cuidar el pelo en invierno

Remedio natural para la caída del pelo

Escrito por | 28 de enero de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. pily - 5 de noviembre de 2010 | 7:20 am

    me pintaron las puntas de rojo y quedo horrible que puedo hacer .

  2. Sunday - 13 de noviembre de 2010 | 3:50 pm

    Recortarlas sería ideal, pero sino quieres un corte, atarte el cabello sería mejor
    que usar otro tinte va a poner peor el asunto.
    Saludos Pily

  3. patricia - 7 de junio de 2011 | 9:41 am

    Hola: mi opinion es que te hagas una extraccion de color, pero no con decolorante, si no que con un extractor de color, y luego,si no te lo decoloraron,te va quedar tu color natural, y si te lo decoloraron, ve a una gama de color y aplicate el color deceado…SUERTE!!! Dios te Bendiga……

  4. patricia - 7 de junio de 2011 | 9:53 am

    Hola: mi opinion es que te hagas una extraccion de color, pero no con decolorante, si no que con un extractor de color, y luego,si no te lo decoloraron,te va quedar tu color natural, y si te lo decoloraron, ve a una gama de color y aplicate el color deceado…SUERTE!!! Dios te Bendiga…… y luego nutrelo con un tratamiento. Podria ser reconstructor, queratina Tec Italy, o Balsamy presto,Duo Facetta…Intentalo.!””

Deja una respuesta