Remedio natural para darle brillo al pelo

cabellocorto2011

El cabello se resiente de las inclemencias del tiempo, y con más razón en las últimas décadas, por el agua de la ducha, que puede resultar igual de dañina para el pelo, que el excesivo sol.  No es que no debas usar el agua, hay que ayudar al pelo a sobrellevar los componentes del agua que resultan en pérdida del brillo natural.

Para ello es importante, lavar el cabello adecuadamente. Toma tu tiempo para ducharte, si haz de levantarte unos cinco minutos antes, quizá debas acostarte más temprano, pero tu cabello lo merece.   Desenreda el cabello y lava con un jabón suave, aplica el shampoo y claro está, el acondicionador, importante para la belleza del cabello, pero anota, fijate si estás usando el adecuado para tu tipo y color de cabello, que el uso del inadecuado shampoo o acondicionador también daña la textura del pelo.

Cuando hayas lavado tu cabello retirando el shampoo y el acondicionador, procede a darle un último enjuage con una botella de agua mineral.   Hazlo tres veces por semanas por semana, notarás la diferencia en un cabello más manejable y con su brillo natural.

También te interesará:

Gana muchos premios con Elvive Repair Total

Cuidados básicos para el pelo

Escrito por | 10 de enero de 2010 | 1 comentario
Categorias: Remedios naturales | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Remedio natural para la caída del pelo - Mil Peinados - 25 de enero de 2010 | 4:14 am

    […] Remedio natural para darle brillo al cabello […]

Deja una respuesta