Pelo teñido de rojo | consejos

madmen-chrishend

El teñirse el cabello ya no es como solía ser, para las que quieren ocultar las canas.  Cada día más mujeres y más jóvenes, optan por teñirse total o completamente el cabello, lo que resulta en una ventaja para esos cambios de look que toda mujer anhela y que, comprobado está, influyen en su autoestima. ¡Nada como verse estupenda!

Hay que tener en cuenta que son pocas las chicas pelirrojas, al menos no tantas como rubias y morenas, porque las pelirrojas abundan en algunos lugares del mundo y en otros son escasas, así que teñirse de rojo el cabello, es algo muy innovador para una mujer si su cabello no es ni ha sido nunca parecido a ese tono, pero debe tomarse en cuenta algunos factores.

El cabello pelirrojo desentona de las cejas y las pestañas de una morena, por lo que si te gusta el rojo mejor optar por darte unas mechas del color rojo lo más natural posible sobre el tono de tu cabello, aún hacerlo decolorar para lograr un maravilloso teñido, para ello debes ponerte en manos de una estilista profesional.  Si eres rubia el rojo te va y mucho, así que opta por un tono que combine perfectamente con la tonalidad de tu piel.

Tomando en cuenta esto, si es la primera vez que te tiñes acude a un experto y aún si lo has hecho antes, un cambio drástico de imágen requiere la opinión calificada, que solo se logra por un conocedor y que tomando en cuenta tu edad, el tono de tu piel y el color natural de tu cabello logrará ese tinte maravilloso que lucirás. 

También te interesará:

Maquillaje de  ojos 2010

Botas de agua 2010 llenas de color

Escrito por | 1 de enero de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Tintes | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Remedio natural para darle brillo al pelo rubio - Mil Peinados - 2 de abril de 2010 | 5:24 pm

    […] Pelo teñido de rojo consejos […]

Deja una respuesta