Pelo corto en capas 2010

pelocortoencapas

Ya les he presentado algunas propuestas para el corte de pelo en capas, para el año venidero en que será una de las opciones que tendremos para lucir.  Ventajoso por cuando da volumen al cabello muy fino o carente de cuerpo, y porque es versátil para adaptarlo según como nos vaya apeteciendo en el transcurrir de los días.  Rizado o no, el pelo en capas siempre se ve bien, puedes darle un toque informal o hacerlo más elegante con ondas y accesorios.  Un mundo de imaginación para ese cabello en capas que sin duda te lucirá mucho.

¿Tienes el cabello corto? ya comprobarás por ti misma, cuanto puede lucir engalanado con este bonito corte de pelo.  Estos son cortes para el pelo lacio, una buena opción para irle dando forma con suaves ondas, si tienes el pelo ondulado te irá muy bien el corte, y ya sabes, necesita poco tiempo para ser peinado y es un peinado de hoy.

¿Mi favorito? el de la actriz Mena Suvari, en la tercera imágen abajo, de un chic único.  Pero en realidad todos muy apropiados para iniciar un nuevo año, con un nuevo look.

2010-3

belle gray 161107

encapascorto3

encapascorto6

También te interesará:

Maquillaje para el fin de año

Peinados semirecogidos para nochevieja 2010

Vestidos negros para nochevieja 2010

Escrito por | 30 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Estilos de peinados y Pelo Corto | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta