Cortes de pelo asimétricos

asimetrico5

La asimetría está presente en las tendencias en cortes de pelo y peinados para la temporada. Aunque ya se han llevado en el 2009 tuvieron claro está, mucha preferencia entre las jóvenes y es que resulta no solo práctico sino estar muy a la vanguardia.

El más popular el estilo Bob asimétrico que es una combinación del éxito Bob, totalmente asimétrico y que se ha visto mucho en los fines de este año, así que podemos esperar que la temporada otoño-invierno rescate los estilos asimétricos que fueron populares pero no tanto como otros estilos y es que es de esperarse que llegado los días ventosos este corte es muy cómodo.

Los asimétricos tienen entre sí varias tendencias, ya puede mostrarse asimétrico del flequillo manteniendo equilibrado el resto, o bien pueden estar asimétricos ambos lados manteniendo parejo el frente.  Este es un corte que requiere mano experta, porque debe ser sencillamente perfecto, mal trazado y cortado puede resultar un fiasco, pero si encuentras la asimetría adecuada notarás que resulta muy favorecedor.  Según la forma que se les de se pueden lucir muy formales o más despreocupados.

asimetrico1

asimetrico2

asimetrico3

asimetrico4

También te interesará:

Peinados con trenzas afroamericanas para mujeres

Cortes de pelo para mujeres con cara redonda

Peinados cortos para jóvenes | fotos

Mechas 2010 | fotos

Escrito por | 22 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Estilos de peinados y Pelo Corto | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta