Peinados con trenzas afroamericanas para mujeres

trenzas6

Las trenzas al estilo afroamericano, se pusieron muy en boga en los años 90, aunque se sigan llevando por temporadas, resultaron una opción de peinado, para las más jóvenes que gustó mucho, como para llevarse en los cálidos días de verano, o cuando se quiere lograr un cambio de look.  Aunque hay extensiones artificiales para usar, el cabello muy bien se adapta a las mismas, que debemos decirlo, fueron pensandas en el cabello de las chicas afroamericanas, que las han llevado durante muchas generaciones.

Hoy en día muchas pueden hacerlas en casa, pero las estéticas se especializan en ellas. Ya no son unas pocas trenzas como solía usarse en el pasado, y no importa si tienes el cabello muy rizado, ondulado o lacio, se adaptan bien ya les digo, para todo tipo de cabello. Estos peinados son bonitos y están hechos con muchas pequeñas trenzas, que claro está son para las que tienen suficiente cabello para trenzar.

Un peinado exótico y étnico que se incorporó a la vida de la mujer, algunos lucen estupendos para cuando llega el momento de lucir bronceada y soportar los avatares del ardiente verano, igual va muy bien cuando quieres cambiar temporalmente de imágen.  En estas propuestas hay para cabellos rizados, medio ondulados y totalmente lacios.

trenzas afroamericanas2

trenzas afroamericanas5

trenzas afroamericanas 1

También te interesará:

Mechas 2010 | fotos

Peinados cortos para jóvenes | fotos

Cortes de pelo para mujeres con cara redonda

Random Posts

Comentarios

  1. Peinados con volumen - Mil Peinados - 23 de diciembre de 2009 | 1:31 am

    [...] Peinados con trenzas afroamericanas para mujeres [...]

Deja una respuesta