Peinados con estilo ochentero

1Si el estilo de los ochenta es lo tuyo estas de suerte porque en la época en la que estamos puedes combinar todo tipos de looks diferentes (Peinados pin up, peinados románticos, peinados rockeros). Pero si definitivamente te decantas por los peinados de los años 80, sigue leyendo y te informaremos de como conseguirlos.

Lo más importante del peinado para que se considere ochentero es el volumen de este. El largo no importa. Lo importante es que consigas que tu melena coja cuerpo. Utiliza toda la espuma y fijadores que creas oportunos para poder conseguirlo.
Ahora cuatro looks diferentes para que puedas combinarlos:

El primero es un look muy glam, lo primero y más importante es que tu melena este bastante capeada para poder conseguir eso rizos espectaculares. Fíjalos con espuma. Para dejar la cara despejada seca la parte de las raices y fíjalas con laca. Conseguiras un pelo alborotado.

Con Lady Gaga vemos dos looks rockeros más (de los múltiples que lleva siempre). Por una parte un look clásico que consiste en un corte de pelo simétrico, incluye el plequillo. Este es muy fácil de mantener, el famoso pelo a lo Bob.

Por otro lado da rienda suelta a tu melena y rizala a más no poder. Este look se empezó a llevar mucho a princios de los 80, y lo popularizó Olivia Newton John.

Y por último, un peinado recogido, el tupé. Podemos ver a Gwen Stefani llevarlo, necesitas una espuma suave luego cárdalo desde las raíces hasta las puntas, que se quede bien alto, pero que se pueda sostener bien.

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta